Descubre los 10 mejores lugares que tienes que visitar en España

Bandera de España

Explora lo mejor del país ibérico, uno de los destinos favoritos de los turistas en Europa y el mundo.  Es por eso que hoy descubrirás con nosotros una jornada de de exploración para que conozcas los 10 lugares para visitar en este país.  Además podrás acá podrás encontrar a un consultor de compra y venta de propiedades, que le proporcionará lugares exclusivos y hermosos para visitar e invertir.

Este país ibérico, tierra de vida sofisticada, la diversidad y la acción. Un país lleno de pasión por la comida exquisita, los deportes, el baile y la música, y el amor. Bellos paisajes en esta región y sus alrededores, arquitectura, monumentos culturales e históricos son verdaderamente fascinante. Cuando visita España, sabrá un país que vive la vida al máximo.

Cuando se piensa en España, aquí son palabras que pueden venir a la mente:

  • Fiesta– Partido y de los productos básicos vida a menudo disfrutaron, la forma de vida.
  • Fútbol– campeones del mundo, aficionados apasionados, y erupción cuando su equipo golpea contra un objetivo;
  • Ibiza– isla del último partido, destino famoso en todo el mundo;
  • Baile flamenco– famoso símbolo cultural tradicional;
  • Las corridas de toros– famoso deporte donde matadores son superestrellas;

Llena de delicias culinarias que serán los más golosos disfrutar, España atrae a miles de turistas todos los días, y sirve cientos de deliciosas comidas cada hora. El escalonamiento de las ciudades modernas como Barcelona y Madrid ofrecen una variedad de opciones para los viajeros de todo el mundo lo mismo la costa sur del mediterráneo, donde los interesados en conocer y además invertir en la compra de propiedades en España, es por eso que puedes contar con la opinión y ayuda de un experto en Real Estate en la Costa del Sol .

¡Entremos en algunos lugares exquisitos para visitar en España:

10. Guggenheim, Bilbao

El museo ícono del diseño moderno y arte contemporáneo, situada en parte del noroeste de la ciudad. El genio de la arquitectura de Frank O. Gehry crea una estructura maravillosa que se ve como un símbolo metálico de vanguardia del futurismo y la prosperidad en Bilbao. La estructura tardó 4 años en completarse, de 1993 a 1997, y se convirtió en un símbolo de la ciudad.

Inaugurado en septiembre de 1997, de titanio brillante de Bilbao Museo Guggenheim es uno de los edificios más emblemáticos de la arquitectura moderna.  Se impulsó la nueva generación ya inspirado de la ciudad, estimuló un mayor desarrollo y se coloca este cosmopólita firmemente en el arte y el turismo nacional e internacional.

Museo Guggenheim en Bilbao
Museo Guggenheim en Bilbao

 9. Marbella

Es un complejo con clase y ricos en Costa del Sol es un lugar impresionante para visitar y explorar. Un lugar donde puede alojarse en hoteles de alta categoría, visitar parques temáticos interesantes y disfrutar de la luz deslumbrante del mar azul sobre una exquisita cena en un famoso restaurante. Este precioso complejo está decorado por la naturaleza y el hombre, así, a partir de unas preciosas vistas de los alrededores del pintoresco puerto deportivo. Hay una rica historia que hace de Marbella uno de los destinos turísticos más ostentosos del mundo, edificios conservados de las antiguas edades, e incluso una antigua fortaleza árabe del siglo IX.

La ciudad ofrece grandes cosas que hacer, aquí están unos pocos elegidos para ayudará a planificar su viaje: Old Town Marbella el centro histórico que tiene una pequeña plaza llamada Pateo de los naranjos, español para plaza de los naranjos, el nombre fue inspirado por todos los naranjos que rodean la zona. Las casas en el centro están inspiradas en la arquitectura islámica con hermosas ventanas, puertas y balcones artísticas Andalucía.

El trazado de las calles de esta parte de la ciudad conserva el trazado irregular que es característico de la era islámica, que están hechos estrecha, llena de pequeñas casas , estatuas, fuentes y cargas de pequeñas boutiques y tiendas de venta de productos locales. Caminando por las calles, se encuentra el Ayuntamiento, español para el Ayuntamiento, que se coloca en esta hermosa plaza. Fue construido en el siglo XVI y ampliada en el XVIII.

Incluso más antiguo que el Ayuntamiento es la Casa del Corregidor, Casa del magistrado, que fue construida en el siglo XVI. El antiguo Hospital Bazán fue construido en el siglo XVI, y en la actualidad alberga el Museo del Grabado Español, Museo del Grabado Español, considerado el mejor de su tipo en España. Old Town Marbella es un lugar ideal para comidas y las compras, que está lleno de pequeños restaurantes y cafés que sirven cocina local.

No dudes cuando estés de visita en la Costa del Sol, si estás interesado en propiedades, allí se encuentra uno de los agentes de bienes raíces más importantes de la región y de toda España Ignacio Acosta Sorge

Puerto Banús: Este puerto es el lugar para ver y ser visto. Es el lugar en el que el lugar de reunión de ricos y famosos en sus yates o simplemente cenar en uno de los restaurantes de alta cocina que supervisan el puerto. Este puerto cosmopolita es conocido por ser los puertos deportivos más lujosos del mar Mediterráneo. Coches caros y yates de lujo hacen para una gran vista al tomar un paseo por el muelle y obtener una visión de la vida de las multitudes internacionales ricos hacen una parada intermedia aquí. Se pueden encontrar muchos turistas haciendo fotos y autofotos con estos costosos objetos, algunos propietarios son en realidad bastante agradable para invitarle en para más fotos del interior.

A pesar de que Puerto Banús es muy pequeño, ofrece una increíble variedad de instalaciones y lugares de interés, incluyendo hermosas playas en ambos lados del puerto, una gran variedad de restaurantes y cafeterías, deportes acuáticos, golf, cine y una increíble selección de tiendas de moda de lujo y caros; también hay un centro comercial. El Corte Inglés aquí, la mayor cadena de grandes almacenes de España. La playa y paseos: El largo paseo es ideal para experimentar y unirse a la española en la tradicional rodeada de cafeterías, restaurantes, este paseo “paseo”.

Es uno de los más atractivos en el COSRA de Sol y tiene la ventaja añadida de estar a pocos minutos del centro de la ciudad. Las playas están llenas durante el verano, con restaurantes, deportes acuáticos, tumbonas y otros servicios; también hay salvavidas de guardia en los meses de verano.

Muchas playas celebrar el verano al máximo, la contratación de los DJ y la organización de otras actividades divertidas. También encontrará masajistas independientes y alimentos para los que están disfrutando de su tiempo bajo el sol. Marbella también ofrece sólo para mujeres playas para aquellos que se sienten más cómodos lejos de los hombres. Los parques y jardines: Cuando está caliente y soleado, exterior, una de las mejores cosas que hacer es visitar los parques en la ciudad, ya que siempre son frescas y cómodas. Podrá disfrutar de la hermosa fuente en el parque, Fuente Virgen del Rocío, y bancos hechos de preciosos azulejos, colorido.

Entrada de la ciudad de Marbella
Monumento de Bienvenida a Marbella

8. Sierra Nevada

En la cordillera de Andalucía, donde se encuentra el punto más alto de España, llamado Mulhacén; la vista desde la ladera de la montaña es impresionante; amantes de la naturaleza y aventureros les encantará. Como sitio de reserva de la Biosfera protegida de otra UNESCO en nuestra lista, el área contiene aguas termales, bosques preciosos, y la flora y fauna excepcionales. Las visitas guiadas le darán a conocer la región, de las vistas, y se sentirá perfectamente segura mientras disfruta de las vistas asombrosas.

Sierra Nevada en Andalucía
Sierra Nevada en Andalucía

 

7. Corrida de toros en Pamplona

Pamplona es una capital de la región de Navarra, donde muchos edificios y monumentos históricos se mantienen en su estado original, o lo más cercano posible, lo que representa rica cultura española. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer, pero su principal atracción popular es la Fiesta de San Fermín en julio, cuando la gente de Pamplona honor a su santo. Durante la fiesta, se celebra el famoso toro corriendo mundo; una tradición peligroso, pero emocionante. Si decide participar en encierros en calidad de observador a distancia, será perfectamente seguro y sigue siendo interesante.

Fiesta de San Fermín en Pamplona
Fiesta de San Fermín en Pamplona

 

6. Alhambra, Granada

Andalucía es una región mágica, y en su parte oriental se encuentra Granada, un lugar con una gran historia. El lugar más bello de la región es un impresionante complejo de palacios, mezquitas y monumentos de la Alhambra, rodeado de preciosos jardines, adornados con miles de flores. Todo el complejo es patrimonio de la humanidad de la UNESCO, que presentará la rica historia y cultura. El diseño arquitectónico distingue las estructuras aquí, mostrando las influencias romanas de edades avanzadas.

Arquitectura del Castillo ubicado en Alhambra Granada
Arquitectura del Castillo ubicado en Alhambra Granada

6. Acantilados de los Gigantes, Tenerife

Acantilados de Los Gigantes (Acantilados de los Gigantes), paredes de roca que se elevan hasta 1968 pies fuera del océano en Tenerife son impresionantes. La exploración de esta isla es una gran oportunidad para cualquier viajero a abrazar el lado natural y experimentar la vista asombrosa de acantilados gigantescos de los Gigantes. Es un lugar hermoso e inspirador para visitar en España. Caminata en los acantilados, o dar un paseo en barco por debajo de las rocas; la diversión y la inspiración de tiempo está garantizada.

Acantilados gigantes en Tenerife
Acantilados gigantes en Tenerife

 

5. Casa Batlló, Barcelona

Si estás de visita en Barcelona, y que está en la arquitectura, que no debe perderse la Casa Batlló. Este diseño es único en su clase en el mundo, donde Antonio Gaudí dejó que su creatividad e imaginación florecer. Funcionamiento de la gente hoy en día se mantienen bien conservado, mejorado y modernizado. Es posible tener el recorrido autoguiado por conseguir una tableta al comienzo de la gira, y dejar que su interfaz sea su guía, con explicaciones sonoras. Interesante y eficiente. detalles precioso, impresionante interior, exterior loco y único. Un lugar digno de visitar.

Casa Batllo en Barcelona
Casa Batllo en Barcelona

4. Playa de las Catedrales, Galicia

Entre las playas más bellas del mundo y en nuestra lista de lugares para visitar en España antes de morir, Playa de las Catedrales muestra impresionantes formaciones rocosas y un montón de calas y cuevas en las olas del mar de choque violentamente contra las rocas. Mar puede ser salvaje aquí, el clima y el viento son los principales arquitectos de la creación de estas impresionantes formaciones de piedra. Es un poco peligroso para visitar aquí cuando el mar no está a gusto, por lo que está prohibido, para garantizar una perfecta seguridad de los turistas.

Playa de las Catedrales en Galicia
Playa de las Catedrales en Galicia

3. Alcazar, Sevilla

Una de las estructuras históricas más notables del mundo, que se pronuncia Patrimonio de la Humanidad en 1987, Alcázar es una magnífica colección de mejor arquitectura del mundo de varias culturas. La impresionante ciudad fue reconstruida muchas veces a lo largo del tiempo, ya que las autoridades conocían el valor de este lugar emblemático. A partir de su entrada, la puerta del león, que está claro de qué excepto aquí: nada más que pura perfeccionismo  uno de una experiencia única. Descubre aún más de Andalucía en nuestro portal web donde podrás encontrar las mejores propiedades en la zona para que puedas realizar las mejores inversiones inmobiliarias.

Palacio de Alcazar en Sevilla
Palacio de Alcazar en Sevilla

2. Sagrada Familia, Barcelona

Hay miles de maravillas arquitectónicas y puntos de interés de esta ciudad icónica de España; uno definitivamente no debe dejar de visitar el centro de Cataluña, con gran basílica católica en el centro, la Sagrada Familia. Esta inmensa estructura se distingue por su notable diseño; autor, el famoso arquitecto Antonio Gaudí fue uno de los arquitectos más grandes de la historia del mundo. La Sagrada Familia aún no ha terminado después de 100 años de construcción. Este es un símbolo religioso de España y un sitio de herencia, donde conocerá el lado religioso español.

Sagrada Familia, Barcelona
Sagrada Familia, Barcelona

 

1. Museo del Prado, Madrid

La mejor manera de conocer la historia y el patrimonio del país es a través del arte, y ningún lugar es mejor para aprender sobre la historia y el patrimonio de España que el Museo del Prado. Arte magnífica y sofisticada de toda Europa se almacena aquí, además de las obras reales de Velázquez y la serie de negro de Goya, ambos pintores verdaderamente icónicos convirtiendo la capital de la nación en un sitio donde parte de visitar se están invirtiendo mucho en propiedades, por eso te recomendamos leer en nuestro artículo donde podrás ver por qué todos hablan del mercado inmobiliario de Madrid.

En fin todos estos lugares resuenan con el espíritu y la historia española, sin duda líder en la lista de lugares que visitar en España.

Museo del Prado, Madrid
Museo del Prado, Madrid

Redactado por: AV

Número de palabras: 2101

Fuentes principales:

minube.com/que_ver/espana

spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/

enespana.about.com/od/Plane-Tu-Viaje/a/Diez-Razones-Para-Visitar-Espa-Na

upsocl.com/viajes/10-razones-para-dejarlo-todo-y-visitar-espana/

Fuentes secundarias:

guiarepsol.com/es/turismo/tops/

blog.muchoviaje.com/25-lugares-de-espana-que-conocer-antes-de-morir/

elmundo.es/ariadna/2001/A027/A027-04

iatiseguros.com/2015/01/cinco-ciudades-de-espana-que-puedes-dejar-de-visitar/

Aporte al lector: este artículo brinda a los usuarios información relevante y de vigencia con respecto a los lugares más  impresionantes para visitar en España.