Restaurantes en Marbella

Lo que ofrece Marbella a la hora de comer sus platos y exquisiteces

Comer es un placer y hacerlo en los mejores lugares en una maravilla, es por ello que si de buena comida se habla Marbella guarda en su haber el centro de los comensales más degustan tés del mundo. 

Marbella posee los lugares no solamente turísticos más importantes de los últimos tiempos por sus innumerables paraísos tropicales, paisajes, y bellezas naturales, sino que además cuenta con un abanico gastronómico para todos los gustos.

Según Ignacio Acosta Sorge esta localidad de España ofrece divertidas, elocuentes, glamurosas, y novedosas variedades al momento de llevarse la comida a la boca, es decir que los lugares  que brindan servicios gastronómicos están repletos de muchísimas alternativas, con decoraciones que son un tanto difícil de imaginar, pero que sin duda permiten no solo deleitarse con un buen plato sino distraerse y maravillarse comiendo.

En esta parte del mundo hay diferentes opciones que puedes escoger a la hora de disfrutar una buena comida, hay propuestas únicas y muy distintas que se pueden saborear, además los lugares te dan la opción de disfrutar de los paisajes.

Para realizar y dar gusto al sentido del gusto Marbella presenta un sinfín de sabores en cuanto a que:

Comer y beber:

Se encontraran

En primera instancia Platos Españoles

 Mariscos y pescados,

Platos Italianos

Las deliciosas pizzas

Platos de Carnes y Asados

Platos mexicanos

Cocina Tradicional

Platos orientales

Cocina vegetariana

Comida rápida

De esta manera que España y cada una de sus regiones no solo tiene dentro opciones para el disfrute de paisajes y bellezas naturales, para jugar al golf y practicar otros deportes, para la compra de inmuebles de lujo en lugares soñados, sino que te acobija de una manera espectacular brindando una gastronomía cargada de gustos, sabores, aromas y más de forma que es esencial un experto en Real Estate.

Marbella y sus Restaurantes:

 Las entradas y las conchas

Sumamente importante para iniciar una velada, su espectacular trato y delicadeza en cada uno de los recintos de comidas te ofrecen esta alternativa que no se puede dejar de usar, las entradas para los restaurantes españoles son importantes muestran finura y confort, siempre quieren ofrecer lo mejor para que el cliente se sienta alagado y las entradas son una buena recomendación.

El inicio siempre es para la atención de los restaurantes la mejor manera de impresionar a los consumidores por eso tratan de que sea de la mejor manera posible, las entradas más famosas y destacadas son pulpo a la gallega, manjares europeos, parrilla de verduras entre otras que contemplan el paladar de los clientes.

Las ensaladas y las sopas  

En esta parte se esmeran ofreciendo para los comensales exquisiteces mediterráneas, brindan la oportunidad de pasearse por una calidad de productos apegados a una dieta sumamente delicada, este sirve para el acompañamiento de segundos platos y deleitan a los que tienen la oportunidad, la especialidad y la más famosa es la ensalada europea que sin duda va dar que te saborees los dedos.

Las frituras

España y el pescado, ese plato es el más buscado y pedido al momento de sentarse a comer un uno de los tantos restaurantes que la misma tiene, el “pescadito frito” es el deleite más importante, este producto en frituras es el más consumido, y el número uno, aunque sea fritura palabra que puede asustar a unos cuantos por la dieta rigurosa que llevan, pues no es así, porque estos platos llevan una máxima calidad, tienen el cuidado necesario que les permita ofrecerle a los clientes un riquísimo plato.  Los especiales en genera son, frituras malagueñas, delicias del mar entre otras. Y en la playa estas frituras son espectaculares, forman parte de las cosas actividades imprescindibles que no puedes dejar de hacer.

Los mariscos a la plancha

Al hablar de mariscos en Marbella se abre un abanico de posibilidades para degustar el paladar, pues la carta está copada de maravillas culinarias, entonces si eres amante de los mariscos, allí también encontraras tu plato favorito, además a precios que se adaptan al bolsillo, los platos más famosos y pedidos son, los langostinos, los carabines pescados a la plancha y más.

Carnes y pescados al horno

La comida se presenta en sus muy variados y diferentes géneros, los restaurantes en esta región se encargan de presentar las comidas de maneras muy distintas y otra forma de comer carnes y pescados es al horno, así que no puedes imaginar que no hay un platillo para ti, las especialidades son rape a la marinera, la dorada a la sal entre otra infinidad de riquísimos platos frescos todos por cierto.

A la barbacoa

Si esta es tu preferencia pues es este paraíso terrenal también encontraras platos que puedan brindarte esta especialidad, es decir que hay gustos para todo, en las cartas se puede apreciar los más famosos sin duda un placer para la boca con dorada a la espalda, rodaballo, estos no dejara a nadie indiferente.

Los arroces

Estos platos son muy particulares y especiales forman parte de las  exclusividades de las ciudades españolas, un turista no puede ir a este lugar y no probar un plato de arroz sea cual sea su presentación, es como ir a l costa y no chapucear agua en la playa,  los arroces son los más famosos en los restaurantes y los ejemplos de ellos son arroz a la marinera o caldos, arroz calzado.

Los vinos

Este elemento si es imprescindible para el acompañamiento de un plato español sería un sacrilegio no consumir una bebida de estas a la hora de comer, sin duda que estos platos exquisitos deben ir junto a un buen vino,  por supuesto apegado a la textura de cada comida,  de allí la variedad cartas que poseen e los restaurantes, tintos, rosados, blancos y más.

Y el dulce

Como todo lo salado tiene su dulce España no es la excepción en cuanto a postres  y riquísimos platos dulces que puedes disfrutar luego de una comida fuerte, helados, tortas frutas y combinaciones forman parte de la carta es decir que luego de ir a un restaurante con todo lo que se puede degustar se quedara con la barriga llena y el corazón muy contento. Todas estas exquisiteces la hacen también figura demandante para los mejores inversiones internacionales.  

De modo que queda en evidencia que a nivel general esta región ofrece infinidad de gustos y sabores, de bellezas naturales y paisajes para no olvidar, España es sin ninguna duda un lugar para quedarse, esto lo reafirma el consultor y publicista Ignacio Acosta Sorge.

Disponen pues de una cocina única e inigualable, sumándose le también  que se combina con una perfecta zona y da como resultado placer y buen gusto estas serían las palabras adecuadas para describirla, así que no tardes ven a compartir una velada de ensueños en este país.

Marbella su ambiente su cocina y su entorno van a estar esperando siempre y preparados a esos turistas que desean tener el paseo de lo olvidar  guarda los engranajes idóneos para que te disfrutes al máximo el tiempo que te permitas estar allí.

Solo debes contar con un buen guía con un buen asesor para que el tiempo rinda, mapas, información general, datos que te permitan contactarte para que llegues a los lugares que desees, saber elegir las visitas. Busques lo que busques en Marbella lo encontraras solo se debe tomar las decisiones correctas. Se puede disfrutar comer y dormir, muy bien y muy barato los precios son agradables e impresionaran.

Solo tocara la dura tarea de elegir entre las comidas, los platos, los paisajes, los lugares porque allí están esperando por tu elección, Marbella lo tiene todo porque hasta la gastronomía internacional la posee especialidad en platos chinos, indios e italianos.

Las calles de la cuidad brindan la oportunidad demás los horarios y las estaciones son absolutamente accesibles y se ajustan a las demandas de los turistas, los restaurantes están a la disposición y los lugares de recreación también, las casi 24 horas están abiertos los establecimientos para el disfrute.

No hay duda de que es una localidad presta a proporcionar las mejores opciones para los propios y ajenos para un sano disfrute una estadía cómoda y muy agradable para todos.

Los precios los horarios los servicios se conforman para prometer  una experiencia maravillosa para todos los que deseen y quieran vacacionar en un lugar que lo tenga todo, que incite al a parada  que no tenga fin. Porque sus productos y mercados son tan variados que no provocan irse.

Conozca los 5 mejores restaurantes de Marbella, el atentico gusto para los 5 sentidos.

Anteriormente comentábamos de manera muy general las especialidades que ofrece Marbella en cada uno de sus restaurantes pero es propicio seleccionar los mejores por su destacada trayectoria y resonar mundial como lo hace Minube.com

¿Sabía usted que en Marbella hay 3 restaurantes que poseen estrellas Michelin?

El Corzo restaurante

Abrió sus puertas al público en el año 1963 y hoy sigue brindando su inigualable atención, este fue el primero en recibir una estrella Michelin como restaurante de España, su experiencia gastronómica es impresionante, la calidad de sus platos insuperable, el toque mediterráneo tradicional dan en el punto, la atención es encantadora, El Corzo es sin duda el blanco perfecto para las mejores veladas.

Esto ha llevado a que hoy se mantenga como uno de los preferidos y más populares de la Costa, llevan consigo el hecho de ser prestigio y ejemplo para la Academia Gastronómica de Málaga.

Restaurante Calima y su cocinero marbellí Dani Garcia  

Poseedor de las otras dos estrellas restantes Michelin que tienen en su trayectoria los restaurantes de Marbella, por su valiosísima y estupenda forma de ofrecer servicios de cocina, este se ha trasladado al puente más lujoso que existe el Romano, este cambio de escenario le ha permitid abrir sus puertas también al medio día, y degustar a muchos con sus platos a esta hora, sin perder por supuesto su magia culinaria apegada al sazón andaluz y a lo local,

No pierde su equilibrio con los sabores y menos su forma tan autentica de innovar, en fin es una referencia de gastronómica en ese país y en el mundo.

Flamingo restaurante

Este se caracteriza por la ampliación de su salón su terraza y su aires frescos y naturales, brinda exquisitos desayunos y almuerzos a todos los consumidores, un desayuno que ofrece una variedad y una dieta rica en productos a base de zumos muy naturales, quesos al máximo en su selección, cereal, frutas, en fin un abanico de elemento tanto nacionales como internacionales.

En el almuerzo la clientela puede pasear su paladar por una carta mediterránea, alternativas en entradas, ensaladas, carnes, pescado, pastas etc. Algo muy elocuente es que el Flamingo brinda la oportunidad de que personalices tu carta, es decir crees tú propio menú. Brindan también programas para dietas rigurosas y delicadas bajo por supuesto el cuidado de un nutricionista.

Casino de Marbella Restaurante

Este restaurante es uno de los más populares y famosos de esta comunidad rica en paisajes y sitios para disfrutar, hace honor a su nombre, sus carta y menú van de la mano con sabores temáticos,  son muy finos y selectos, entradas, postres son su especialidad, para sentarse a comer en el Casino de Marbella debes reservar con mucha antelación seguramente tu puesto sea deseado por otros.

Restaurante Casa Lola

Este lugar único se caracteriza por sus eventos en vivo de música española que siempre tienen, estas actuaciones de flamenco hacen que los turistas magnifiquen su estancia en él, comer ver y escuchar buena música hace del momento un ambiente espectacular.  Es una de las mejores opciones para disfrutar en Marbella. Ubicado en la avenida Miguel Cano, a minutos de avenida del mar. Te impresionara su colorada y típica fachada andaluz.

Este local está por lo general lleno siempre, pero sin duda que vale la pena esperar y ser parte de él y de su trayectoria. Su oferta en bars también lo hace apetecible para estar y pasarla muy bien.

Palabras:  2059

Aporte al lector: al momento de hacer un viaje que te vaya a requerir de disfrutar al máximo es idóneo conocer esos lugares que sin duda marcaran pauta y dejaran huella en los recuerdos, comer es un placer y que se haga en los mejores lugar es una maravilla por ello hay que saber dónde se hace que ofrecen y con que cuentan.

Fuentes primarias:

minube.com.

restaurantedanigarcia.com

bibodanigarcia.com

www.marbellaclub.com/dining-es.htm

Fuentes secundarias:

monteros.com

Eltenedor.es/restaurante+marbella

tripadvisor.com.ve

eltenedor.es/restaurante‎