Descubre que actividades hacer en la Costa del Sol

Turismo y playa en la Costa del Sol

Es muy probablemente que la mayoría ha oído todas las palabras acerca de cómo el sol brilla durante 320 días al año, y que ha experimentado casi definitivamente el estilo de vida de playa que viene con él gracias a las vacaciones sin duda numerosas que han disfrutado aquí. En primer lugar, usted tiene que librarse de la idea de que va a ser un destino de vacaciones durante todo el año no sólo como turista sino también como inversionista en propiedades con la ayuda de un experto inmobiliario.

La Costa del Sol

El vivir en un clima mediterráneo caliente no está exento de inconvenientes, pero, en general, el clima de la Costa mediterránea  va a más de cumplir con sus expectativas. Puede sonar cliché pero está respaldada por la evidencia empírica  españoles y otros pueblos mediterráneos disfrutan de la esperanza de vida más larga de Europa, y el segundo más largo del mundo.

El clima favorece un estilo de vida más activo y una dieta mejor: es extremadamente fácil de comer bien a bajo precio en España ya que muchos de los alimentos más saludables (como el tomate, el pescado fresco, espinacas, brócoli, aguacate, pimientos y cítricos) Todos crecen localmente. En términos de ejercicio, se podría pensar que el calor sofoca el propio deseo de conseguir cuando se activa la opción de tumbado en la piscina con una cerveza en la mano está ahí.

Pero el mismo hecho de que usted está arrastrado fuera por el tiempo engendra una mentalidad diferente usted no está encerrado en el calor en el sofá durante la mayor parte del año, por lo que incluso si no eres un corredor entusiasta, un futbolista ávido, un entusiasta de tenis o un ciclista, al menos se están moviendo alrededor de más.

Hay una cosa de vanidad también. En la costa  ya que se gasta un mayor porcentaje de su tiempo de uso muy poco, por lo que es natural querer verse tan bien como sea posible. En lugar de bifurcación a cabo cientos de libras en un abrigo de invierno con estilo en el Reino Unido, en la Costa del Sol su tiempo, esfuerzo y dinero es mucho mejor poner a utilizar en los gimnasios o en clubes de tenis, o invertir en unos buenos zapatos de la calidad de funcionamiento.

El calor y el sol ayuda así: su piel pronto se verá mejor que nunca, por supuesto, que tome precauciones adecuadas contra los rayos del sol  gracias al aumento de la exposición al sol y una mayor ingesta de agua ; una típica respuesta, casi subconsciente para el calor adicional es beber más líquidos de lo que hacía antes.

Así que la primera cosa que hay que tener una idea de que es su forma de pensar. Hay tanto que hacer a lo largo de la Costa del Sol, y si usted está comprando una propiedad en España como casa de vacaciones o una de carácter permanente, que no tiene que meter todo en una sola vez, es por eso que requieren de la asistencia de un experto en Real Estate en la Costa del Sol.

El sol puede muy bien estar brillando en un lunes por la tarde, pero el miedo no  que brilla la mayor parte del tiempo, por lo que luchar contra el impulso de correr fuera y tira hacia abajo a sus cargas fraccionadas… tienes todo el tiempo del mundo, por lo que viven en el país es el último en ocio placer para todas las edades.

La diversión familiar en España

Aquí se encuentran algunas de las mejores playas de Europa. Hay un clima más cálido, también. Más frías, las ciudades más a la moda, sin duda. No hay nada como la Costa del Sol, en términos del paquete completo, especialmente para las familias con niños de todas las edades. Un simple vuelo hacia la costa andaluza, el tránsito fácil a su propiedad, y un paisaje bendecido con montañas, playas accesibles, de surf suave y buen tiempo es impulsado por algunas de las atracciones brillantemente inventivas, inclusivas e impresionantes hechas por el hombre. ¿Por qué Marbella y sus alrededores son ideales para una inversión inteligente?

A lo largo de la costa hay excelentes distracciones para niños, también adecuados para el niño a adolescente.

Parques acuáticos

A partir de abril hasta finales de octubre, los dos parques acuáticos de la Costa del Sol resultan extremadamente popular, y con buena razón. Hay una gran variedad de ellos que garantice que nunca se aburren no importa cuántas veces se visita, y son lo suficientemente diferentes como para justificar ciertas visitas para ciertas ocasiones.

Aqualand Torremolinos

Es el mayor de los dos, y uno de los más grandes de Europa, que cuenta con 70.000m2 de emocionantes toboganes, piscinas, jacuzzis y paseos. Probable que se adapte a los miembros más jóvenes y mayores de su cría, y grande para toda la familia.

Aqualand Torremolinos
Aqualand Torremolinos

Parque Acuático Mijas

Está situado junto a la N-340 en Fuengirola, y es relativamente compacto. Sin embargo, es bien diseñado y variada, y es probable que atraer a los niños de edades comprendidas entre 6-14.

 

Parque Acuático Mijas
Parque Acuático Mijas

 Zoológicos, la fauna y la vida marina

Los niños les encanta mirar a los animales, y hay un montón de oportunidades para que puedan hacer esto en la Costa del Sol. De zoológicos a los parques de aventura, el clima benigno hace que las actividades al aire libre como esta alegría unan durante todo el año, aunque el calor sofocante del verano alto deja a muchos de los animales de mayor tamaño un poco aletargados en pleno mediodía, por lo que planificar sus visitas en consecuencia.

Bioparc Fuengirola

Es  un poco caro para lo que te dan, pero no se puede negar que ha sido hábilmente diseñado para maximizar sus dimensiones bastante limitadas. Hay tigres, leopardos, gorilas, orangutanes y una isla maravillosa lémur, sin embargo, por lo que es un divertido e informativo día para todos.

Bioparc Fuengirola
Bioparc Fuengirola

Selwo Aventura

Es un gran parque de aventuras y safari cerca de Estepona. Los jardines son preciosos, caminatas por la adrenalina que inducen y algunos animales realmente alto precio hacen de este un día fabuloso para toda la familia no olvidará por mucho tiempo.

Selwo Aventura
Selwo Aventura

Selwo Marina

Es el hermano menor de Aventura, y tiene que ver con todas las cosas acuático. Situado en Benalmádena, se trata de un impresionante centro de vida marina, con espectáculos de delfines en vivo, leones marinos, pingüinos y más. Sea Life Benalmádena tiene quizás la más amplia variedad de vida marina en la Costa del Sol, que cuenta con un pulpo gigante del Pacífico, numerosos tiburones, caballitos de mar, tortugas, rayas y mucho más. Crocodile Park hace todo lo que dice en su estaño.

El hogar de más de 300 especies de cocodrilos y reptiles, que es una atracción interesante y único que se encuentra justo al lado de Aqualand en Torremolinos: Usted puede incluso ver los cocodrilos revolcarse en sus piscinas de la parte superior de los más altos toboganes… por suerte, hay hay planes para combinar los dos parques!

No hay nada como una buena feria para llegar a los españoles en su masa, y las Ferias de viajar que afectó a la costa en varias fechas durante todo el año no se debe perder.

Selwo Marina
Selwo Marina

Tivoli World

Es el parque temático permanente en la Costa del Sol, y se lanzó a un público joven. Los adolescentes pueden ponerse de mal humor si los arrastra a lo largo, pero para cualquier persona menor de 13 años, hay mucho para mantenerlos entretenidos.

Tivoli World
Tivoli World

 

Las playas de la Costa del Sol

Cada complejo tiene milla-upon-millas de playas doradas, y casi cada rincón de la costa cuenta con limpio, suave pendiente de playas de arena que son accesibles, seguros y respaldados por los servicios típicos españoles que hacen de este rincón del mundo tan evocador  refrigerado bares fuera de la playa, bares, cafeterías sirven un desayuno inglés completo, y así sucesivamente.

Con tanta variedad, que realmente depende de lo que usted está buscando, el mercado inmobiliario es un  lujo necesario en Marbella, es por eso que contamos con el mejor consultor de compra y venta de casas Ignacio Acosta Sorge

Pasarla bien en la costa española

En lo social, que puede ser extremadamente fácil de hacer amigos en la Costa del Sol. Fluido de habla hispana podrían prever su nueva vida rodeado de un montón de gente brillante como sus mejores amigos, pero un lenguaje común no contribuye a una cultura común, aunque desarrollará sus amigos españoles haciendo mucho más fácil.

La mayoría de los expatriados británicos o los propietarios de viviendas en la Costa de Andalucía es probable que desarrollar todo un grupo multicultural de amigos. El aumento en las inmobiliarias con respecto a las propiedades en Marbella a los compradores extranjeros, hay un sentido tangible de la unidad entre no sólo los británicos, pero los irlandeses, los escandinavos, los alemanes e incluso los sudamericanos  todos se mezclan juntos, así que asegúrese de decir que sí a todas las invitaciones sociales que suena remotamente interesante, y no sólo hablar con los británicos.

Las increíbles noches en la costa malagueña

Por la noche, una noche con los amigos, una comida con la familia o incluso para controlar el último éxito de taquilla de la película es casi lo mismo que de vuelta a casa, a excepción de unas pocas diferencias. Si vas a comer fuera, recuerde que reajustar el horario la mayoría de los restaurantes en España ni siquiera considerar la apertura antes de 20:30, y te mira con incredulidad si se trata de vender antes de 21:00 esperando a ser servido. La mejor opción es tratar de comer a las 10 pm, incluso en la semana.

Una noche en las baldosas puede ser muy costoso en algunos de los centros turísticos más glamorosos de la Costa del Sol, como Marbella y Puerto Banús. Sin embargo, si eres inteligente, puede tener un tiempo accesible y divertida casi en cualquier lugar. Ciudades como San Pedro, Mijas y Torremolinos, incluso tienen un español “sentir” más a su vida nocturna, mientras que las localidades de Benalmádena y Fuengirola son lo más definitivamente.

Visitar el cine, para disfrutar del cine europeo y extranjero

En cuanto a una noche en el cine, la opción para los que no hablan español se restringe de forma masiva, por lo que muy probablemente se encuentra visitando el cine con menos frecuencia que antes. En Puerto Banús no es una película en idioma Inglés a la semana, mientras que el cine en el centro comercial Miramar de Fuengirola a veces tiene dos películas en idioma Inglés a la semana.

Cines Gran Marbella ( www.cinesgranmarbella.com) se encuentra en el corazón de Puerto Banús, y muestra un mínimo de una película en idioma Inglés a la semana. Fechas de estreno tienden a quedar una semana más o menos detrás norte de Europa.

CineSur Miramar ( www.cinesur.com ) está situado en el centro comercial Miramar excelente en las afueras de Fuengirola, y a menudo se muestran un máximo de dos películas en idioma Inglés a la semana.

Domingos y festivos en España

Piense en cómo el Reino Unido solía sentir en un domingo y obtendrá un sabor de cómo la vida en la Costa del Sol en un domingo todavía lo es. Aparte de las ubicuas tiendas de conveniencia Opencor, todas las otras tiendas y negocios están cerrados. España es un país muy religioso, y todavía hay leyes estrictas vigentes que restringen domingo horario de apertura. Lo mismo se aplica para los días festivos, de los cuales el español disfrutar de ocho más por año que los británicos.

El truco aquí es pensar y planificar el futuro. Estos momentos donde aparentemente al azar festivos pueden venir de ninguna parte, así que realmente llegar a conocer no sólo las fechas, sino también qué días caen sobre. De esta manera usted puede abastecerse de víveres, planificar un viaje u organizar las tareas a realizar sin ser dejado a última hora y además de poder ser dueño de espectaculares propiedades que se encuentran en esta región, no olvides de visitar la web donde encontrarás algunas de las mejores inversiones inmobiliarias en España.

Redactado por: AV

Número de palabras: 2030

Fuentes principales:

myguiadeviajes.com/2013/08/50-cosas-imprescindibles-que-hacer-en-la-costa-del-sol/

visitacostadelsol.com/descubrela/visitas-recomendadas

diariodelviajero.com/espana/costa-del-sol-playa-y-que-mas

es.foursquare.com/boke/list/101-cosas-en-la-costa-del-sol-antes-de-morir

Fuentes secundarias:

/Attractions-g187435-Activities-Costa_del_Sol_Province_of_Malaga_Andalucia

minube.com/que_ver-en/costas_de_espana/costa_del_sol

machbel.com/los-sitios-mas-bonitos-cerca-de-malaga-en-la-costa-del-sol/

abc.es/viajar/playas/20130617/abci-playas-costa-mejores-201306121722_1

Aporte al lector: este artículo brinda a los usuarios información relevante y de vigencia con respecto a  las cosas que hay que hacer y lugares que visitar en la costa mediterránea española.